Scienza

Suggerimenti | Consigli | Recensioni

Para Que Sirve La Pastilla Fencafen?

Para Que Sirve La Pastilla Fencafen
Indicaciones terapéuticas ERGOTAMINA + CAFEÍNA tto. de los ataques agudos de migraña con o sin aura.

¿Qué es Fencafen y para qué sirve?

Hola, este medicamento debe ser usado para ellas crisis de migraña, no debes tomar más de 6 tabletas en 24 horas o 10 tabletas en 7 días.

¿Qué efectos secundarios tiene la Fencafen?

Descripción – INDICACIONES ANTIJAQUECOSO. CONTRAINDICACIONES HIPERSENSIBILIDAD AL MEDICAMENTO, EMBARAZO Y LACTANCIA, ENFERMEDAD VASCULAR PERIFERICA, ENFERMEDAD CORONARIA, HIPERTENSION, INSUFICIENCIA HEPATICA O RENAL, ESTADOS SEPTICOS.

¿Qué precio tiene el Fencafen?

$ 2.770 por un.

¿Qué función cumple la ergotamina?

La combinación de ergotamina y cafeína se usa para prevenir y tratar las migrañas. La ergotamina pertenece a una clase de medicamentos llamados alcaloides de cornezuelo de centeno. Funciona en conjunto con la cafeína al prevenir que los vasos sanguíneos se expandan provocando las cefaleas.

¿Cómo se debe tomar el Fencafen?

Posología ERGOTAMINA + CAFEÍNA – ergotamina/cafeína. Oral. Ads.: inicial 2/200 mg, Si no hay mejoría administrar 1/100 mg cada ½ h, máx.6 mg de ergotamina tartrato/día o 10 mg/sem. Niños > 6 años: inicial:1/100 mg. Si es necesario administrar 1/100 mg cada ½ h., máx.3 mg de ergotamina tartrato/día o 5 mg/sem.

¿Cuánto tiempo dura el dolor de la migraña?

Ataque – Una migraña suele durar de 4 a 72 horas si no se trata. La frecuencia con la que ocurren las migrañas varía de una persona a otra. Las migrañas pueden ser poco frecuentes o aparecer varias veces al mes. Durante una migraña, podrías presentar estos síntomas:

Dolor generalmente en un lado de la cabeza, pero a menudo en ambos lados Dolor que palpita o late Sensibilidad a la luz, al sonido y, a veces, a los olores y al tacto Náuseas y vómitos

See also:  Para Qu Sirve La Pastilla Bactrim Forte?

¿Cuántas pastillas trae la caja de Fencafen?

Fencafen 100 mg / 1 mg Caja Con 20 Tabletas.

¿Qué es la Neosaldina?

Conoce más productos Conoce nuestros productos para llenar tu carrito Neosaldina es un medicamento recetado para el tratamiento de dolores de cabeza severos derivados de los casos de migraña intensa, así como para afecciones por cólicos. La Neosaldina es un analgésico y antiespasmódico compuesto por Dipirona, cafeína y Clorhidrato de isometepten, que ayuda a reducir el dolor y a controlar los diferentes espasmos musculares.

En Farmatodo encuentras los mejores productos para tus tratamientos de migraña y cefaleas, eliminar las molestias y mantener tu salud en el mejor estado, por eso te ofrecemos Neosaldina al precio más favorable. Explora Farmtodo Online y encuentra Neosaldina en tres diferentes presentaciones: paquete de cuatro grajeas, caja por 100 grajeas y frasco de gotas por 30 miligramos.

Repara Tus Nervios! – Cómo Curar Los Nervios Y Prevenir, Curar O Eliminar La Neuropatía Naturalmente

Consulta en Farmatodo Online para conocer los precios de nuestros productos. Realiza tus pedidos de manera sencilla y rápida en nuestra página web todos los días. Regístrate y recibe tus medicamentos en la puerta de tu casa para mayor comodidad.

¿Qué es y para qué sirve el acetaminofén?

El acetaminofén es un medicamento común para aliviar el dolor ligero o moderado de dolores de cabeza, dolores musculares, períodos menstruales, resfriados y gargantas irritadas, dolores de muelas, dolores de espalda y para reducir la fiebre.

¿Qué es lo que es la migraña?

¿Qué son las migrañas? – Las migrañas son un tipo recurrente de dolor de cabeza. Causan dolor de moderado a intenso que puede ser pulsante o vibrante. A menudo, el dolor se siente a un lado de su cabeza. También puede tener otros síntomas, como náuseas y debilidad. Puede ser sensible a la luz y el sonido.

See also:  Para Que Sirve La Pastilla Coriver Paracetamol?

¿Quién no puede tomar ergotamina?

Contraindicaciones y precauciones – Contraindicada en casos de hipersensibilidad a los alcaloides del ergot, cafeína o a cualquier componente de la formulación, durante el embarazo y la lactancia, enfermedades vasculares periféricas como tromboangitis obliterante, arteritis luética, arteriosclerosis grave, tromboflebitis, enfermedad de Raynaud.

Tampoco debe administrarse en casos de daño renal o hepático, insuficiencia coronaria, hipertensión arterial, sepsis. Durante el tratamiento está contraindicado el uso de inhibidores potentes del CYP3A4, como los antibióticos macrólidos, los inhibidores de proteasa o el ketoconazol. No deberán administrarse agonistas serotonérgicos 5-HT 1, como el sumatriptán, metisergida u otros alcaloides del ergot, en periodos menores de 24 h después de la última dosis de esta mezcla.

No se tiene información precisa de la frecuencia de reacciones adversas producidas por esta mezcla. Se ha informado de taquicardia grave o bradicardia, aumento de la presión arterial, vasoconstricción periférica, malestar y dolor precordial, entumecimiento y cosquilleo de los dedos de las manos y de los pies, dolor muscular y debilidad en las extremidades, edema localizado, prurito, náusea, vómito.