Scienza

Suggerimenti | Consigli | Recensioni

Pastilla Alli Triple Para Que Sirve?

Pastilla Alli Triple Para Que Sirve
Descripción – Allitriple esta indicado para el alivio del dolor e inflamación de músculos, articulaciones y de las fibras nerviosas del cuerpo. Dolores como dolor de ciática, dolor lumbar y dolor cervical. Por su combinación sinérgica con vitaminas del complejo B Allitriple ofrece mayor potencia analgésica y antiinflamatoria.

¿Cuántos días se debe tomar allí triple?

I.M.: una ampolla de vit B1/ B6/clorhidrato de lidocaína 100/100/20 mg y otra de diclofenaco/vit B12 75/1 mg mezcladas en la misma jeringa, una vez al día durante 2 días.

¿Cómo se toma el triple?

5106 Nombre del medicamento Nombre genérico: Magnesio, suplemento – oral Marca de fábrica común name(s): Uro-Mag Usos Este medicamento es un suplemento mineral que se usa para prevenir o tratar los niveles bajos de magnesio en la sangre. Algunas marcas también se usan para tratar los síntomas del exceso de ácido estomacal como malestar estomacal, acidez e indigestión.

El magnesio es muy importante para el funcionamiento normal de células, nervios, músculos, huesos y corazón. En general, una dieta balanceada proporciona niveles adecuados de magnesio. Sin embargo, ciertas situaciones inducen al organismo a perder más magnesio que lo que se obtiene de la dieta. Estas situaciones incluyen el tratamiento con diuréticos (por ejemplo, furosemida, hidroclorotiazida), una dieta deficiente, alcoholismo u otras afecciones médicas (por ejemplo, diarrea/vómitos intensos, problemas de absorción estomacal/intestinal, diabetes mal controlada).

Modo de empleo Este producto debe tomarse por vía oral, según las indicaciones. Siga todas las indicaciones del empaque del producto. Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico. Se recomienda tomar los suplementos de magnesio con una comida, para disminuir el malestar estomacal y la diarrea, a menos que la información del producto o su médico indiquen algo diferente.

  • Tome cada dosis con un vaso de agua (240 mililitros u 8 onzas), a menos que su médico le dé otras indicaciones.
  • Trague las cápsulas de liberación prolongada y las pastillas o las cápsulas de liberación retardada/capa entérica enteras.
  • No triture ni mastique las cápsulas o pastillas de liberación prolongada o de liberación retardada/capa entérica.

Hacerlo puede liberar todo el fármaco en un sólo pulso y aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios. Además, no parta las pastillas de liberación prolongada a menos que tengan la marca de una línea y que su médico o farmacéutico se lo haya indicado.

Trague la pastilla entera o partida sin triturarla ni masticarla. Si toma las pastillas masticables, mastique cada una completamente antes de tragarla. Si está usando el producto líquido, mida cuidadosamente la dosis con un dispositivo dosificador de medicamentos. No utilice una cuchara común de uso doméstico, ya que es posible que no obtenga la dosis correcta.

Si está usando una suspensión, agite bien la botella antes de medir cada dosis. Para beneficiarse al máximo de este medicamento, tómelo regularmente. Recuerde tomarlo en el mismo horario cada día. La dosificación dependerá de su afección médica y de su respuesta al tratamiento.

  1. No aumente su dosis ni lo tome con mayor frecuencia que lo recomendado en las indicaciones del empaque del producto o por su médico.
  2. El exceso de magnesio en sangre puede causar graves efectos secundarios.
  3. Informe a su médico si los síntomas de niveles bajos de magnesio en sangre (por ejemplo, calambres musculares, cansancio, irritación, depresión) persisten o empeoran.
See also:  Para Que Sirve La Pastilla Lexin?

Si cree que puede tener un problema médico grave, busque atención médica de urgencia. Efectos secundarios Puede causar malestar estomacal y diarrea. Tomar este producto con una comida ayudará a disminuir estos efectos. Informe inmediatamente a su médico o farmacéutico si cualquiera de estos efectos persiste o empeora.

  • Si su médico le ha indicado usar este medicamento, recuerde que es porque ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de sufrir los efectos secundarios.
  • Mucha gente que usa este medicamento no presenta efectos secundarios graves.
  • Rara vez ocurre una reacción alérgica muy grave a este medicamento.

Sin embargo, busque atención médica de urgencia si nota cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, incluyendo:

erupciones de la piel picazón/inflamación (especialmente en cara/lengua/garganta) mareos intensos dificultad para respirar

Esta no es una lista completa de los posibles efectos secundarios. Comuníquese con su médico o farmacéutico si nota otros efectos no mencionados anteriormente. En los Estados Unidos – Llame a su médico para consultarlo acerca de los efectos secundarios.

  1. Puede reportar efectos secundarios a la FDA al 1-800-FDA-1088 o en www.fda.gov/medwatch.
  2. En Canadá – Llame a su médico para consultarlo acerca de los efectos secundarios.
  3. Puede reportar efectos secundarios a Salud Canadá (Health Canada) al 1-866-234-2345.
  4. Precauciones Antes de tomar un suplemento de magnesio, informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a éste, o si padece de cualquier otra alergia.

Este producto podría contener ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Consulte a su farmacéutico para obtener más información. Antes de usar este producto consulte a su médico o farmacéutico si padece el siguiente problema de salud:

enfermedad renal

Los líquidos, polvos u otras formulaciones de este producto pueden contener azúcar y/o aspartame. Los productos líquidos también pueden contener alcohol. Se recomienda precaución si padece diabetes, dependencia alcohólica, enfermedad hepática, fenilcetonuria o cualquier otra afección que requiera que limite/evite estas sustancias en su dieta.

  • Consulte a su médico o farmacéutico sobre el uso seguro de este producto.
  • Durante el embarazo sólo use este producto cuando sea claramente necesario.
  • Hable con su médico acerca de los riesgos y los beneficios.
  • Se desconoce si este producto pasa a la leche materna.
  • Consulte a su médico antes de amamantar.

Interacciones con otros medicamentos Las interacciones medicamentosas pueden cambiar la acción de sus medicamentos o aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios graves. Este documento no menciona todas las posibles interacciones entre medicamentos.

fosfato sódico de celulosa digoxina sulfonato sódico de poliestireno

El magnesio puede unirse a ciertos medicamentos, evitando que se absorban por completo. Si está tomando una tetraciclina (por ejemplo, demeclociclina, doxiciclina, minociclina, tetraciclina), separe la dosis de tetraciclina por lo menos 2 a 3 horas de la del suplemento de magnesio.

Si está tomando un bifosfonato (por ejemplo, alendronato), un medicamento tiroideo (por ejemplo, levotiroxina), o un antibiótico quinolónico (por ejemplo, ciprofloxacina, levofloxacina), pregunte a su médico o farmacéutico cuánto tiempo debe esperar entre cada una de sus dosis y pídale ayuda en establecer un régimen de dosificación que tome en cuenta todos sus medicamentos.

Revise las etiquetas de todos sus medicamentos con o sin receta médica/productos herbales (por ejemplo, antiácidos, laxantes, vitaminas), ya que pueden contener magnesio. Consulte a su farmacéutico acerca del uso prudente de estos productos. Sobredosis En caso de presentar síntomas graves de sobredosis, como pérdida del conocimiento o dificultades para respirar, llame al 911.

Para situaciones menos urgentes, llame inmediatamente a un centro de control de intoxicaciones. Los residentes de EE.UU. pueden llamar a su centro local de control de intoxicaciones al 1-800-222-1222. Los residentes de Canadá pueden llamar a un centro provincial para el control de intoxicaciones. Entre los síntomas de una sobredosis se incluyen ritmo cardíaco lento, somnolencia intensa, mareos, confusión, debilidad muscular, pérdida del conocimiento.

Notas Deberán realizarse análisis de laboratorio y/o exámenes médicos (por ejemplo, niveles de magnesio en sangre, pruebas de función renal) mientras tome este medicamento. Acuda a todas sus citas médicas y de laboratorio. Consulte a su médico para más información.

  1. Los suplementos de magnesio se encuentran disponibles en varias formulaciones con diferentes concentraciones de magnesio.
  2. Muchas se pueden conseguir sin receta médica.
  3. Pida a su médico o farmacéutico que ayude a seleccionar el mejor producto para usted.
  4. Lleve una dieta balanceada.
  5. Alimentos ricos en magnesio incluyen aguacate, plátano, frijol, cereales integrales, verduras de hoja verde y nueces.
See also:  Pastilla Lerk Para Que Sirve?

Dosis omitida Si se olvida de una dosis, tómela en cuanto se acuerde. Si se acerca la hora de la siguiente dosis, no tome la dosis omitida. Tome su siguiente dosis a la hora que le toque normalmente. No duplique la dosis para compensar por la dosis omitida.

  1. Conservación Guarde este producto a temperatura ambiente, protegido de la luz y la humedad.
  2. No lo guarde en el cuarto de baño.
  3. Mantenga todos los productos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
  4. No deseche medicamentos en el inodoro ni en el desagüe a menos que se lo indiquen.
  5. Deseche apropiadamente este producto cuando se cumpla la fecha de caducidad o cuando ya no lo necesite.

Consulte a su farmacéutico o a su compañía local de eliminación de desechos. Nota importante CÓMO USAR ESTA INFORMACIÓN: Este es un resumen y NO contiene toda la información disponible de este producto. Esta información no garantiza que este producto sea seguro, eficaz o apropiado para usted.

Esta información no es una consulta médica individualizada y no pretende sustituir la opinión médica de su profesional sanitario. Siempre consulte a su profesional sanitario para obtener información más completa sobre este producto y sus necesidades sanitarias específicas. Última actualización mayo 2023.

Copyright(c) 2023 First Databank, Inc.

¿Qué pastillas son buenas para el dolor del nervio ciático?

Estilo de vida y remedios caseros – Por lo general, la ciática responde a las medidas de cuidado personal. Aunque descansar durante un día o menos puede aliviarte, prolongar la inactividad hará que los síntomas empeoren. Hay otros tratamientos de cuidado personal que podrían dar buenos resultados, entre otros:

Compresas frías. Coloca una compresa fría en la zona en la que sientes dolor durante un máximo de 20 minutos varias veces al día. Usa una compresa de hielo o un paquete de guisantes (arvejas, chícharos) congelados envueltos en una toalla limpia. Compresas calientes. Después de 2 o 3 días, aplica calor en las zonas que te duelen. Usa compresas calientes, una lámpara de calor o una almohadilla térmica en la configuración de la temperatura más baja. En caso de que el dolor continúe, prueba a usar tanto compresas calientes como frías, de una en una. Estiramientos. Los ejercicios de estiramiento para la región lumbar podrían proporcionar algo de alivio. Intenta mantener el estiramiento durante al menos 30 segundos. Evita hacer movimientos bruscos, saltar o girar durante el estiramiento. Medicamentos. A veces, los analgésicos, como el ibuprofeno (Advil y Motrin IB, entre otros) y el naproxeno sódico (Aleve), pueden ayudar con la ciática. Tómalos solo según las instrucciones.

See also:  Para Que Sirve La Pastilla Combizym Compositum?

¿Cuánto cuestan las pastillas allí?

¿Cuánto cuesta Alli sin seguro médico? – El costo estándar de venta libre de Alli sin seguro médico es de $76.56 por 1, Capsule al 120 Capsules pero puedes obtener un descuento usando un cupón de SingleCare para Alli y pagar solo $57.17 por 1, Botella al 120 capsules de la versión genérica de Alli.

¿Qué medicamento es bueno para los nervios inflamados?

Medicamentos – Los medicamentos antiinflamatorios no esteroides de venta libre (AINE), como el ibuprofeno (Advil, Motrin IB u otros) o el naproxeno sódico (Aleve), pueden ayudar a aliviar el dolor. Los anticonvulsivos, como la gabapentina (Neurontin), y los medicamentos tricíclicos, como la nortriptilina (Pamelor) y la amitriptilina, se usan generalmente para tratar el dolor asociado a los nervios.

¿Dónde venden las pastillas allí?

Alli | CVS.com.

¿Qué pierna afecta el nervio ciático?

Resúmenes – El nervio ciático está ubicado en la parte posterior de la pierna. Éste inerva los músculos de la parte posterior de la rodilla y parte baja de la pierna. El nervio ciático también proporciona sensación a la parte posterior del muslo, a una porción de la parte inferior de la pierna y a la planta del pie.

El daño parcial del nervio puede ocasionar debilidad para flexionar la rodilla, debilidad en los movimientos del pie, dificultad para doblar el pie hacia adentro (inversión) o doblar el pie hacia abajo (flexión plantar). Los reflejos de la persona pueden ser anormales, presentando debilidad o ausencia del reflejo aquíleo.

Se pueden realizar diversos exámenes para encontrar la causa de disfunción del nervio ciático.

¿Cómo desbloquear el nervio ciático para eliminar el dolor?

4. Mover las rodillas juntas de un lado a otro – Échate de espaldas, dobla las rodillas y coloca los pies juntos sobre el suelo. A continuación, mueve las rodillas juntas de un lado del tronco hacia el otro. Este ejercicio sirve “para movilizar la espalda baja, que es de donde sale el nervio ciático”, detalla Margo en la guía de ejercicios del NHS para la ciática.

¿Qué remedio casero es bueno para desinflamar el nervio ciático?

Diablo Silla ergonómica – Crédito: AMAZON Otra forma de aliviar el dolor de la ciática y la espalda es el uso de aceites esenciales de menta, lavanda, cúrcuma o romero. Estos aceites esenciales pueden ayudar a aliviar el dolor al estimular los nervios sensoriales y a relajar los músculos tensos.

¿Qué medicamento es bueno para los nervios inflamados?

Medicamentos – Los medicamentos antiinflamatorios no esteroides de venta libre (AINE), como el ibuprofeno (Advil, Motrin IB u otros) o el naproxeno sódico (Aleve), pueden ayudar a aliviar el dolor. Los anticonvulsivos, como la gabapentina (Neurontin), y los medicamentos tricíclicos, como la nortriptilina (Pamelor) y la amitriptilina, se usan generalmente para tratar el dolor asociado a los nervios.